0

Marco Asensio deja colgado al Barcelona y busca renovar con Real Madrid

El atacante español no pierde las esperanzas de una posible renovación, a pesar de que no ha disputado los minutos que hubiera deseado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio tiene 3 Champions League con 'los merengues'. Dichos trofeos pertenecen a las temporadas 2016/2017, 2017/2018, 2021/2022
Marco Asensio tiene 3 Champions League con 'los merengues'. Dichos trofeos pertenecen a las temporadas 2016/2017, 2017/2018, 2021/2022 | Foto: Elaboración Libero.

Marco Asensio se encuentra en un momento complicado de su carrera, ya que no está teniendo protagonismo en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta junio del 2023. Durante el pasado mercado de fichajes, el atacante tuvo posibilidades de salir, pero al final decidió quedarse en el club blanco como un acto de fidelidad, luego de tantos años que han significado Ligas y Champions ganadas.

El día de hoy, el también posible citado para la Copa del Mundo en Qatar 2022, disputó apenas 8 minutos en la victoria ante el Getafe. Tras la salida de Camavinga, Asensio ingresó para darle más versatilidad a un partido sin muchas emociones.

Se conoce que en una reciente entrevista se le preguntó al español acerca de su supuesta relación con el FC Barcelona, a lo cual él no mostró desinterés, ni mucho menos una respuesta negativa. Al contrario 'dejó la puerta abierta' hacia el futuro con una frase que no ha de gustar mucho a los catalanes: "No sé lo que pueda pasar mañana".

A pesar que según fuentes cercanas al Diario AS de España mencionan que Marco Asensio tendría un preacuerdo con el 'club azulgrana' para la próxima temporada, el jugador y su entorno se han encargado de desmentir todo tipo de rumor. De hecho, personas cercanas al jugador, incluido su respresentante, Jorge Mendes aseguran que el deportista está concentrado en el Mundial y su club actual, el Real Madrid, y que espera demostrar de lo que está hecho en la máxima cita de países para seguir con los 'blancos'.

Asensio no se quiere ir del Real Madrid, a pesar de que ha tenido 'coqueteos' con Barcelona, según prensa española. Foto: Marca.

Algo que no deja de sorprender es el cambio brusco de puntos de vista del entorno de Asensio, ya que hace unas semanas AS dio a conocer que un familiar había revelado que entre Alemania, España, Inglaterra e Italia se habían presentado 12 equipos a preguntar por los servicios de 'El torero'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY