0

La alarmante frase de Mourinho sobre Dybala que preocupa a Argentina de cara a Qatar

Paulo Dybala salió lesionado del último partido con la Roma y el estratega portugués se mostró pesimista al detallar sobre su estado físico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho preocupa a todos los argentinos por estado de Dybala
José Mourinho preocupa a todos los argentinos por estado de Dybala | AFP

Paulo Dybala ha vuelto a caer en una lesión, y esta vez a vísperas de una Copa del Mundo. En la victoria de la Roma 2-1 sobre el Lecce por Serie A, la 'Joya' contribuyó con un gol de penal; sin embargo, tras la ejecución sintió un pinchazo y tuvo que dejar el terreno de juego.

En rueda de prensa, el estratega de la Roma José Mourinho le consultaron sobre el futbolista de la Selección Argentina y su respuesta alarmó, tanto a los hinchas de la 'Loba' como a todo el país albiceleste.

"¿Cómo está Dybala? Mal, para no decir muy mal", apuntó tajantemente Mourinho; quien luego añadió que ve difícil que Paulo pueda volver a jugar de lo que resta del 2022 con la Roma.

Estas declaraciones del entrenador lusitano han encendido las alarmas en el cuerpo técnico de Argentina, cuyos integrantes esperaban poder seguir monitoreando las participaciones de Paulo Dybala con miras a la lista de 26 futbolistas que llevarán al Mundial de Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY