0

Atlético Nacional no olvida a César Cueto y envía emotivo mensaje de aliento al "Poeta"

César Cueto, dos veces mundialista con Perú, se encuentra internado en un hospital, por lo que recibió un mensaje de aliento de Atlético Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Nacional le envió un mensaje a César Cueto
Atlético Nacional le envió un mensaje a César Cueto | Twitter Atlético Nacional

En las últimas horas, se ha podido conocer que César Cueto no se encuentra bien de salud y ha tenido que ir a un hospital para ser atendido. El "Poeta de la Zurda" preocupó a varios aficionados, pero su condición es estable para la calma de sus familiares y fieles seguidores.

Según informó el periodista de Líbero, José Varela, César Cueto presenta una infección urinaria y está aislado para que no contraiga otra enfermedad. Se estima que el fin de semana recibe el alta para que retorne a su hogar.

"César Cueto presenta una infección urinaria y está en zona de UCI para aislarlo y cuidarlo de que obtenga otra enfermedad, mas no porque esté delicado. Eso se descarta. Hizo fiebre el fin de semana y se optó que acuda al hospital. El fin de semana debe de tener el alta médica", escribió José Varela de Líbero.

Atlético Nacional le envió mensaje a César Cueto

Considerado un referente en el equipo tras ser campeón, Atlético Nacional tomó conocimiento sobre el estado de salud de César Cueto y le envió un emotivo mensaje para su pronta recuperación:

"Enviamos un mensaje de apoyo y pronta mejoría en su estado de salud al peruano César Cueto, ex jugador verdolaga (campeón en 1981). ¡Toda la fuerza al Poeta de la Zurda!", escribió Atlético Nacional en sus redes sociales.

Mensaje de Atlético Nacional a César Cueto tras estar en un hospital.

FPF y su mensaje a César Cueto

No solo Atlético Nacional se pronunció sobre este hecho, sino que también la FPF le dedicó unas palabras para que regrese con fuerza con el ánimo que siempre lo ha caracterizado.

"Contigo 'Poeta'. Nos unimos a los deseos de pronta recuperación de nuestra leyenda del fútbol peruano y embajador de la FPF, César Cueto. Mucha fuerza, maestro", se lee en el mensaje de la Selección Peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY