0

Raúl Ruidíaz fue alentar a Morelia y los hinchas pidieron su vuelta: "Es ídolo"

Raúl Ruidíaz estuvo en el Estadio Morelos para alentar a Morelia. Los hinchas pidieron la vuelta de la 'Pulga'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz fue alentar a Morelia y los hinchas pidieron su vuelta
Raúl Ruidíaz fue alentar a Morelia y los hinchas pidieron su vuelta | Morelia

Morelia ganó por penales a Zacatepec e ingresó a la Liguilla de la Liga de Desarrollo del fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz entiende lo importante que fue el encuentro para Monarcas, su exequipo, y se hizo presente en el Estadio Morelos.

La presencia de la 'Pulga' no pasó desapercibida. Los hinchas de Morelia aún recuerdan los goles de Raúl y señalaron que es ídolo en el club, pidiendo su regreso.

Mediante su cuenta de Twitter, Morelia compartió fotos de Raúl Ruidíaz en el estadio. "Saludos desde la casa del Canario, la casa de todos", fue la primera descripción para la imagen de la 'Pulga'.

Luego, Morelia le regaló una camiseta a Raúl Ruidíaz. "Gracias por tu visita. Fuimos felices de tenerte en casa", indicó el club mexicano.

Los hinchas se sumaron a los saludos y le pidieron a Raúl Ruidíaz regresar al club. "Eres ídolo", "gracias por todo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

"Esta es y siempre será tu casa Raúl. Sueño con que algún día regresemos a Primera y te pueda ver con estos colores una vez más", fue el emotivo pedido de un internauta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY