0

Sergio Ramos y su sentido mensaje luego de quedar fuera de la lista española para el Mundial

El jugador campeón del mundo en 2010 se encuentra triste debido a su ausencia, pero le desea lo mejor a sus compañeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramos se encuentra triste debido a su no convocatoria para el Mundial.
Ramos se encuentra triste debido a su no convocatoria para el Mundial.

Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y las selecciones clasificadas ya están concentradas, en su mayoría, para su debut en la competición más importante a nivel de países. En este contexto, España una de las candidatas a hacer un gran papel no contará con uno de sus referentes, que ya sabe lo que es levantar una Copa del Mundo.

Nos referimos a Sergio Ramos, quien luego de enterarse de la lista final de Luis Enrique guardó silencio, pero hoy brindó declaraciones acerca de la tristeza de perderse el que hubiera sido su quinto Mundial.

A través de sus redes sociales el ex Real Madrid se mostró acongojado. ¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”, sostuvo.

Ramos fue campeón con España en Sudáfrica 2010. Foto: Libero.

Al contrario de lo que se podría creer y a pesar de la mala noticia, Ramos asegura que no cambiará su mentalidad ganadora. “Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad, ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo y dedicación de 24 horas pensando en fútbol”, señaló.

Finalmente, el 4 veces campeón de UEFA Champions League acotó que se ha vuelto a sentir bien fisicamente y que está a punto para lo que su equipo, el PSG necesite. Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY