0

Marruecos celebró el 1-0 ante Bélgica, pero el VAR terminó anulando el gol por offside

Marruecos dio la sorpresa sobre el final del primer tiempo ante Bélgica, pero el VAR apagó sus ilusiones tras anular su gol por posición adelantada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Marruecos anulado por el VAR
Gol de Marruecos anulado por el VAR | DSports

Ziyech estaba celebrando por todo lo alto el 1-0 ante Bélgica sobre los segundos finales del primer tiempo. Marruecos se perfilaba como otra de las sorpresas en esta jornada dominical, pero el VAR terminó haciéndose presente para anular la anotación por posición adelantada.

Un balón parado desde la banda derecha, permitió que Ziyech intenté enviar el esférico al área chica para que uno de sus compañeros pivotee el balón. Finalmente, no hubo contacto con nadie y terminó yendo directamente al fondo del arco que defendía Courtois.

Euforia de los jugadores e hinchada de Marruecos, pero todo eso se opacaría tras un llamado del VAR al árbitro principal. Y es que se vio una posición adelantada previo al ingreso del balón, el cual perjudicó la visión del guardameta del Real Madrid.

Con la nueva tecnología del off-side semiautomático, se pudo observar que un jugador de Marruecos invalidó la acción de gol, por lo que todo quedaría igualado sin goles al término de la primera parte.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY