0

¡Sorpresa! Marruecos convierte el 1-0 y se adelanta ante Bélgica en Qatar 2022

Mira aquí el gol de Abdelhamid Sabiri con el que Marruecos sorprende a Bélgica y pasa a ganarlo 1-0 por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Sorpresa! Marruecos convierte el 1-0 y se adelanta ante Bélgica en Qatar 2022.
¡Sorpresa! Marruecos convierte el 1-0 y se adelanta ante Bélgica en Qatar 2022. | Foto: AFP.

El Mundial Qatar 2022 trae sorpresa tras sorpresa y en esta segunda jornada Marruecos se adelantó a Bélgica 1-0 con tanto de Abdelhamid Sabiri. La escuadra africana tuvo suerte con el error de Thibaut Courtois, quien dejó pasar el balón de forma impresionante.

Los marroquíes se adelantaron a los 73' ante el asombro de todos los espectadores, con un tiro libre que pasó por toda la defensa y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, tuvo la visión obstaculizada, lo que provocó el 1-0 a favor de la escuadra africana. Se pidió posición adelantada, pero el VAR no apareció.

Tras el primero, llegó a los 89' el segundo tanto de Marruecos obra de Zakaria Aboukhlal para sentenciar el compromiso. Los de África marchan líderes de su grupo y en la segunda casilla está la misma Bélgica. Croacia y Canadá se enfrentan este mismo 27 de noviembre y solo los europeos pueden alcanzar la cima.

Marruecos lleva 4 unidades a falta de un compromiso, mientras que Bélgica tiene 3, Croacia 1 y Canadá en el fondo de la tabla sin puntaje, esto debido a que en la primera jornada perdió precisamente con los belgas.

Finalmente, en la última fecha, que se jugará el jueves 1 de diciembre, Marruecos chocará con Canadá y Croacia hará lo propio con Bélgica, en un compromiso a muerte que decidirá cuál de las dos selecciones clasifica a los octavos de final.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY