0

¿Dónde está Bono? Portero cantó el himno pero no inició las acciones con Marruecos

El arquero no pudo participar de las acciones, a pesar de haber realizado los calentamientos previos e incluso, cantar el himno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yassine Bounou no se encuentra dentro del campo a pesar de haber realizado el calentamiento previo.
Yassine Bounou no se encuentra dentro del campo a pesar de haber realizado el calentamiento previo.

Se ha presentado un caso singular en el partido entre la Selección de Marruecos y la Selección de Bélgica. Se trata del arquero titular del equipo africano, quien no ha podido darse cita en las acciones del juego debido a una lesión.

A pesar de estar presente en el calentamiento previo al encuentro e incluso, desfilar con el equipo hacia el terreno de juego para luego cantar el himno nacional de su país, el comando técnico decidió no alinearlo.

Su nombre es Yassine Bounou, pero es popularmente conocido como 'Bono' por pronunciación de su apellido. Debido a que arrastraba una lesión a la cadera fue suministrado con calmantes; sin embargo, el mismo efecto de estas lo indispuso para poder disputar los minutos de la segunda jornada.

Fue reemplazado por el segundo arquero, Munir que lleva el dorsal '12'. El partido podría definir el Grupo F de cara a lo que serán los octavos de final de Qatar 2022.

'Bono' es sustituido por Munir en el Bélgica vs. Marruecos. Foto: Libero.

El guardavallas pertenece al Sevilla de España, donde actualmente es titular. La Selección africana aún no ha dado su descargo acerca de lo que sucedió con su elemento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY