0

DT de Bélgica tomó radical decisión tras quedar eliminados del Mundial Qatar 2022

Robert Martínez, hizo oficial la decisión de ya no seguir al mando de la selección de Bélgica en la última conferencia de prensa de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bélgica quedó eliminada del Mundial Qatar 2022
Bélgica quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 | Composición: Líbero

La selección de Bélgica se eliminó del Mundial Qatar 2022 de forma sorpresiva tras igualar 0-0 con Croacia. El país europeo tuvo la gran oportunidad de aperturar el marcador, sin embargo el delantero Romelu Lukaku no supo aprovechar las ocasiones de gol.

En razón a ello, Robert Martínez tomó la radical decisión de ya no seguir al mando de la selección a la cual asumió en el año 2016. Dicha información también fue compartida por el periodista Pol Alonso.

"Robert Martínez confirma en la rueda de prensa post-partido que deja de ser el entrenador de Bélgica. El de hoy, ha sido su último partido en el banquillo belga", precisó Alonso en su cuenta de Twitter.

Créditos: TWITTER

La selección de Bélgica finalizó su participación del Mundial Qatar 2022, tras lograr solo una victoria, un empate, al igual que una derrota. Aquellos números sorprenden a muchos de los hinchas en todo el mundo, pues dicho país se quedó con el tercer lugar de la reciente Copa del Mundo, Rusia 2018.

¿Qué grupo integró Bélgica en el Mundial Qatar 2022?

Bélgica compartió el grupo F del Mundial Qatar 2022 con Croacia, Canadá y Marruecos.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY