0

¿Eres tú, Lukaku? Delantero belga y los 2 groseros errores frente al arco de Croacia

Romelu Lukaku tuvo en dos oportunidades la gran chance de marcar su primer gol con Bélgica en esta Copa del Mundo, pero erró de manera increíble.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lukaku falló dos ocasiones claras de gol para Bélgica
Lukaku falló dos ocasiones claras de gol para Bélgica | DSports

Bélgica inició el segundo tiempo con más ímpetu para ir en busca de la victoria ante Croacia. Ingresó Romelu Lukaku para que haya mayor jerarquía ofensiva, pero tuvo dos claras ocasiones de gol que no se pueden creer.

Primero, una jugada individual de Carrasco dejó un balón suelto dentro del área para que Lukaku tengo el espacio necesario de cara a portería. Sin embargo, el delantero de Inter envió el esférico al palo y se perdió el 1-0 para Bélgica en este duelo crucial ante Croacia.

Era evidente el lamento de Romelu Lukaku tras fallar esta acción para su país. No obstante, minutos después se daría una nueva ocasión de gol para que el atacante viva una pesadilla en la Copa del Mundo.

Sobre los 62 minutos un buen centro llegó al punto de penal para Lukaku. Pudo rematar de cabeza estando solo frente al arco, pero el esférico se fue por encima de todo. Otra tristeza del delantero que ya nada puede hacer en estos 90 minutos.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY