0

Polémica en el Mundial: Cobran penal para Croacia, pero el VAR lo anuló por supuesto offside

Croacia estuvo cerca de tener una clara ocasión ante Bélgica por vía penal, pero el VAR anuló la pena máxima por un offside polémico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
VAR anuló penal de Croacia por posición adelantada
VAR anuló penal de Croacia por posición adelantada | DSports

En uno de los partidazos de la jornada entre Croacia vs Bélgica, el elenco de Luka Modric tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador tras un penal a su favor. Sin embargo, el VAR avisó al juez de un offside para que Bélgica respire con total tranquilidad.

Una falta dentro del área generó el reclamo de toda Croacia. El árbitro principal no dudó en cobrar la pena máxima y sentenciar una ocasión favorable para los croatas.

Luka Modric tomó el esférico para rematar desde los 12 pasos ante el portero Courtois. Todo estaba listo para el pitazo del árbitro, pero el VAR le hizo un llamado para que vaya a observar una jugada previa.

Y es que se vio una fino posición adelantada que terminó invalidando el penal, un hecho que generó la molestia de Croacia al estar tan cerca de anotar el primer gol frente a Bélgica.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY