0

Alberto Rodríguez rompió su silencio y reveló lo difícil que es marcar a Mbappé

El exdefensa de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, describió el momento que tuvo cuando le tocó estar cara a cara ante Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez habló de la marca que tuvo a Kylian Mbappé
Alberto Rodríguez habló de la marca que tuvo a Kylian Mbappé | Composición Líbero

Kylian Mbappé viene siendo determinante para la Selección de Francia, por lo que su presencia en el campo de juego hace pensar que puede ser clave para llevar a los 'galos' a obtener el bicampeonato en el Mundial Qatar 2022.

Y es por esa razón que el exdefensor de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, decidió romper su silencio para confesar lo duro que fue tenerlo en el mano a mano en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para ello, el popular 'Mudo' mencionó que la estrella del PSG es un futbolista que tiene mucha calidad y categoría, por lo que resaltó que una de las fortalezas que tiene es su velocidad y la potencia. "Definitivamente fue muy difícil por la categoría y calidad que tiene. Es un jugador de elite. Es muy veloz, potente y desequilibrante", indicó para El Comercio.

De todos modos estas no serían las únicas palabras del exzaguero peruano, dado que también dejó en claro que Mbappé es un deportista que complicará siempre a cualquier defensa. Sin embargo, destacó que en ese duelo contra los europeos, los peruanos dieron todo para frenarlo. "A cualquier defensa complica, pero lo dimos todo", explicó.

Alberto Rodríguez con Kylian Mbappé

Miguel Trauco también habló de Mbappé

Finalmente, Miguel Trauco también dio sus impresiones respecto a Kylian Mbappé, asegurando que siempre la tuvo complicada cuando chocó con él porque es un jugador rápido. "Fue complicado. A mí siempre me cuesta enfrentar a jugadores rápidos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY