0

Giroud conectó certero cabezazo para el 2-1 de Francia ante Inglaterra

A los 78' de la segunda mitad, nuevamente, Griezmann asistió y Giroud decretó el segundo 'galo' contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Giroud puso el 2-1 de Francia ante Inglaterra por el Mundial Qatar 2022
Giroud puso el 2-1 de Francia ante Inglaterra por el Mundial Qatar 2022 | DSports

Olivier Giroud desató el júbilo entre la afición francesa, luego de anotar el 2-1 transitorio de Francia contra Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 desde el Estadio Al Bayt.

A los 78' del segundo tiempo, el '9' francés se metió entre los centrales, recibió un centro desde el costado izquierdo de Griezmann, y de cabeza puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Didier Deschamps.

Con esta anotación, Olivier Giroud alcanzó los 4 goles con Francia en el certamen mundialista, en cuatro partidos disputados. Tendrá la oportunidad de ampliar la cifra si juega los dos cotejos restantes que le queda a la escuadra francesa en Qatar.

La Selección de Francia se verá las caras en semifinales contra su similar de Marruecos, el próximo miércoles 14 de diciembre desde el Al Bayt Stadium a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY