0

Gustavo Dulanto y su emotivo mensaje para periodista que falleció en Qatar 2022

El defensa peruano del Sheriff FC se pronunció sobre el fallecimiento del reportero estadounidense Grant Wahl.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto se despidió del periodista Grant Wahl con un mensaje en redes. Foto: Sheriff FC / Twitter / Composición Líbero
Gustavo Dulanto se despidió del periodista Grant Wahl con un mensaje en redes. Foto: Sheriff FC / Twitter / Composición Líbero

No cabe duda que la muerte de Grant Wahl ha dejado al mundo del deporte en 'shock'. El periodista norteamericano no solo se encontraba perfectamente saludable más allá de una presunta bronquitis, sino también había criticado duramente a las autoridades de la FIFA en medio del Mundial Qatar 2022.

Uno de los que se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento del reportero fue el defensor peruano Gustavo Dulanto. El jugador anteriormente había tenido la oportunidad de conocer a Wahl y colocó una foto de ambos juntos en un restaurante.

Foto: Gustavo Dulanto

"Descansa en paz, amigo mío. Fue un placer haberte conocido", señaló Dulanto a través de su cuenta oficial de Twitter, y su publicación generó diversas reacciones entre sus seguidores.

En las últimas horas, más de una figura del deporte internacional se ha manifestado sobre el lamentable suceso. Entre ellos se encuentran el basquetbolista LeBron James, la exfutbolista Abby Wambach y el capitán de la Selección de Estados Unidos, Tyler Adams.

¿Cómo falleció Grant Wahl?

La versión oficial determina que Grant Wahl falleció de un paro respiratorio mientras cubría el partido de Argentina vs. Países Bajos por los cuartos de final. Sin embargo, su hermano Eric asegura que el escritor había recibido amenazas de muerte en los últimos días, por lo que su familia se encuentra en contacto con las autoridades de la Casa Blanca para investigar el caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY