0

FIFA analiza sancionar a Antonela Roccuzzo y Kun Agüero por romper las reglas en el Mundial

La esposa de Lionel Messi y el exfutbolista están en riesgo de ser sancionados por el máximo ente del balompié internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FIFA analiza sancionar a Antonella Roccuzzo y Kun Agüero
FIFA analiza sancionar a Antonella Roccuzzo y Kun Agüero | Composición Líbero

Todo hace indicar que habrían problemas para Antonela Roccuzzo y Sergio Agüero en los próximos días, ya que la FIFA está analizando sancionarlos porque ambos manipularon la copa del Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, algo que solo algunas selectas personas pueden hacer.

Y es que todo esto se dio porque en el protocolo que tiene estipulado la FIFA se menciona que este preciado trofeo solo puede ser tocado por los jefes de estado y exganadores de la copa, por lo que claramente los mencionados no cumplen este requisito.

"Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un ícono invaluable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye a exganadores del Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado", es lo que se dice en el comunicado.

A todo ello se le suma el hecho en que ni Antonela ni el Kun Agüero contaban con las acreditaciones para estar dentro del gramado del Estadio Lusail luego de la final, siendo así una nueva falta para ambos. Por esa razón, el portavoz de la FIFA afirmó que tomarán algunas medidas.

"Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno", señaló en una entrevista con BBC Sports.

Antonela Roccuzzo con Sergio Agüero

Tras ello, habrá que esperar los próximos días si es que realmente la FIFA logra darles una sanción a Antonela Roccuzzo y Sergio Agüero, porque ambos incumplieron con las reglas del organismo luego de la final del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY