0

Messi envió frío mensaje tras la muerte de Pelé y Universitario renovó a dos piezas claves

Además, exjoya de Alianza jugará la Sudamericana con Binacional, el bicampeón peruano tendría sensible baja para el inicio del 2023 y conoce cómo va la situación de Brahian Alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Repasa las noticias más resaltantes de este jueves 29 de diciembre.
Repasa las noticias más resaltantes de este jueves 29 de diciembre. | Composición Líbero

Este jueves 29 de diciembre ha dejado varias noticias destacadas en el fútbol nacional e internacional como el frío mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Pelé, Universitario renovó a dos futbolistas para el 2023, exjoya de Alianza Lima firmó por Binacional para jugar la Sudamericana, la sensible baja de Alianza en la pretemporada y la situación de Brahian Alemán con el bicampeón peruano.

Pelé falleció a los 82 años y Lionel Messi sorprendió con corto mensaje en redes

Lionel Messi, astro argentino, le dedicó una corta publicación acompañada de tres fotografías. "Descansa en paz, Pelé", escribió el '10' del PSG y de la 'Albiceleste' en su cuenta de Instagram. El mensaje ha dado que hablar en los aficionados del fútbol, puesto que, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros, escribieron conmovedoras despedidas.

Universitario anuncia a dos futbolistas para el 2023: "Defensa y ataque asegurados"

Mediante sus redes sociales, Universitario anunció la renovación de Kimbherly Flores y Sabrina Ramírez. Ambas futbolistas continuarán su carrera deportiva en las 'Leonas'. "Defensa y ataque asegurados. Kimbherly y Sabrina más cremas que nunca. Su garra y entrega siguen por todo el 2023. ¡Vamos, 'Leonas'!", fue el mensaje que compartió Universitario en sus redes sociales.

Exjoya de Alianza Lima estampa su firma por Deportivo Binacional y jugará la Sudamericana

La liga 1 sigue viendo a los equipos reforzarse de la mejor manera para lo que será la temporada 2023. En este contexto, Deportivo Binacional ha apostado por un jugador que tiene pasado en un equipo grande de Perú y que aprovecharía esta oportunidad para volver a hacer sonar su nombre como en la época en la que debutó. Se trata de Ángel Azurín, quien ha sido presentado por Deportivo Binacional como el nuevo arquero para la próxima temporada.

Alianza Lima: la sensible baja que sufriría para sus primeros partidos en el 2023

En una entrevista para Fútbol como cancha de RPP, Yordi Vílchez contó que sufrió una pequeña fisura en el peroné y por el momento no viene entrenando junto al resto del equipo. "Ahora mismo estoy lesionado, no estoy entrenando junto al resto del equipo. Tengo una pequeña fisura en el peroné y esperemos poder llegar a la presentación", reveló Yordi Vílchez.

Brahian Alemán y el último movimiento que lo acercaría a Alianza Lima en el 2023

Lo que viene complicando una posible salida de Alemán ya sea al Junior o a Alianza Lima es el tema contractual. Para tenerlo en sus filas se debe gestionar un préstamo o pagar una suma para un eventual traspaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY