0

La sentida despedida de Paolo Guerrero a Pelé: "Se nos fue la mayor referencia del fútbol"

El goleador histórico de la Selección Peruana se pronunció en redes sociales luego de que se confirmara la muerte de Pelé a los 82 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero publicó mensaje dedicado a Pelé tras su muerte.
Paolo Guerrero publicó mensaje dedicado a Pelé tras su muerte. | Composición Líbero

Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, dedicó un sentido mensaje a Pelé en su cuenta de Instagram luego de que se confirmara el fallecimiento de la leyenda brasileña a los 82 años.

"Se nos fue la mayor referencia del fútbol, el mejor jugador de todos los tiempos. el Rey partió al cielo pero su legado siempre estará presente. Gracias Pelé por todo lo que le diste al fútbol. Mis condolencias y que Dios consuele a su familia y amigos", escribió Guerrero en redes sociales.

La vez que Pelé elogió a Paolo Guerrero

Durante el lanzamiento de su película ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’. Edson Arantes do Nascimento opinó sobre Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes jugaban en Flamengo y Sao Paulo, respectivamente.

“Sí, los he visto. Pero debemos darles un poco más de tiempo para que den frutos a la selección peruana, pues ya ganaron su espacio en el fútbol internacional”, dijo Pelé a la revista Somos.

FPF lamentó muerte de Pelé

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó "profundamente la muerte" de Pelé con un mensaje en Twitter. "La FPF lamenta el fallecimiento de Pelé, leyenda del fútbol sudamericano y mundial. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la @CBF_Futebol", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY