0

¿A cuánto asciende la exorbitante fortuna que le dejó Pelé a sus 7 hijos?

Revisa la suma de dinero que les dejó 'O Rei' a sus hijos tras su sensible partida el último jueves 29 de diciembre víctima de cáncer de colón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pelé falleció el pasado jueves 29 de diciembre.
Pelé falleció el pasado jueves 29 de diciembre. | AFP

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como 'Pelé', amasó una gran fortuna durante su etapa como futbolista y luego del retiro. Conoce a cuánto asciende la millonaria ganancia del exfutbolista, que es muy recordado por los 3 trofeos de la Copa del Mundo que ganó con la Selección de Brasil.

"Yo no me hice rico con el fútbol como hacen los jugadores de hoy. Yo gané dinero por la publicidad, cuando dejé de jugar, pero ninguna de tabaco, alcohol, política o religiosa", expresaba el brasilero hace años al ser consultado por la herencia que poseía.

De acuerdo con diversos medios del exterior, Pelé cuenta con una acaudalada cifra de propiedades, que asciende a 100 millones de euros, lo cual debe ser repartido entre los siete hijos que tiene de las tres relaciones que reconoció.

Pelé con su primera esposa, Rosmeri dos Reis Cholbi (1966-1982) tuvo tres hijos, Kelly Cristina, Edson y Jennifer, Con Assíra Lemos Seixas (1994 y 2008) tuvo gemelos, Joshua y Celeste. Finalemente, Flavia Christina nació por su relación con la periodista Lenita Kurtz.

'O Rei' se negó a reconocer a Sandra Machado, nacida en 1964 de un romance con una empleada de la limpieza. Después de una batalla legal de cinco años, los tribunales fallaron en 1996 a favor de la joven, cuya historia contó en el libro "La niña que el rey no quiso", antes de fallecer en 2006 por un cáncer de mama con solo 42 años.

Falleció Pelé

El astro brasilero dejó de existir a los 82 años, tras una batalla contra cáncer de colon en reconocido hospital de Sao Paulo, en donde fue acompañado por sus hijos durante los últimos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY