0

Jugador de la Selección Argentina regaló su medalla de campeón mundial a su club

Este delantero no dudó en darle la medalla de oro al club que lo arropa en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador le entregó la medalla de oro a su respectivo club.
Este jugador le entregó la medalla de oro a su respectivo club.

La Selección Argentina sigue dando que hablar luego de su tan ansiado campeonato en Qatar 2022. Casi todos los 'albicelestes' ya están reintegrados a sus clubes y han recibido muestras de cariño y agradecimiento. Hoy, (martes 3 de enero) se ha dado a conocer que uno de los medallistas ha optado por una decisión que viene dando la hora.

Se trata de un delantero, que a pesar de no haber tenido los minutos suficientes en el Mundial, su po poner su granito de arena para la tercera estrella en el logo de la AFA. Es más, cuando le tocó ingresar frente a Francia supo apagar las llamas de una atque inminente de Kylian Mbappé, cuando corría el minuto 119 del tiempo extra.

Se trata de Paulo Dybala, quien recientemente se había reintegrado a los trabajos con su club AS Roma. El atacante no quiso quedarse solo en las celebraciones por su logro, las cuales fueron preparadas por el club. Sino que decidió regalarle la medalla a la institución italiana para que pase al Archivo Histórico.

El periodista Samuel Vargas dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Foto: Twitter.

Paulo Dybala, un caso especial

El argentino es el único, que se ha comportado de esta manera con el club en el que se desenvuelve. La antonimia más grande hacia este caso podría ser la de 'Dibu' Martínez, quien recientemente ha adquirido un can entrenado para que cuide su medalla de campeón.

¿En cuánto está valorizado Dybala?

El argentino que tocó la fama con Juventus de Turín actualmente presenta un valor de mercado de 30 millones de euros, lo que lo posiciona como uno de los jugadores de Sudamérica mejor valorados. El monto más alto que rondó fue 110 mil euros en 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY