0

New York City anuncia nuevo fichaje que complica la permanencia de Alexander Callens

Alexander Callens sigue sin renovar con el New York City con quien tiene contrato hasta fines de mes. Cuadro de la MLS acaba de fichar un nuevo jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens juega en la MLS desde el 2017
Alexander Callens juega en la MLS desde el 2017 | La República

El defensa peruano, Alexander Callens, se aleja cada vez más de la MLS, luego que su club, el New York City, decidiera no renovarle el contrato que lo une hasta fines de enero del 2023. Para colmo, el cuadro 'ciudadano' acaba de fichar de un defensor.

Desde el portal del New York City, anunciaron el fichaje del esloveno, Mitja Ilenič de tan solo 18 años que jugará en la MLS hasta fines del 2026 con opción de compra el 2027.

Mitja Ilenič disputó 32 partidos con el NK Domžale en la PrvaLiga. "El joven de 18 años formó parte de siete partidos en las inferiores de su selección nacional. Se convirtió en el segundo jugador más joven en representar a la Selección Nacional Sub-21 de Eslovenia a la edad de 17 años, dos meses y 27 días", indicó la página de su nuevo club.

Alexander Callens con la selección

Esta nueva incorporación, complica la situación actual de Alexander Callens quien sigue sin renovar con el New York City. Desde tierras del 'tío San', el alto salario que tiene el defensor nacional, impide que se mantenga en la MLS. La única forma de seguir en fútbol americano, es que se convierta en jugador franquicia.

Alexander Callens, transfermarkt

El seleccionado peruano, Alexander Callens, llegó a la MLS en el 2017 procedente del Numancia de España. Antes estuvo en el Real Sociedad y Sport Boys. Ahora con 30 años, el defensor tiene un valor en el mercado de 2 millones de euros.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY