0

¡Paren todo! Maravillosa jugada de Kylian Mbappé que terminó en gol de Sergio Ramos

Sobre los 52' Mbappé dejó en ridículo Abdulhamid, para sacar un centro limpio que aprovechó Sergio Ramos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé hizo un gran partido con el PSG | ESPN

El partido entre PSG vs Riyadh Season, no parecía amistoso. Eso lo dejó en claro Kylian Mbappé quien se mandó un jugadón que dejó en ridículo al lateral Abdulhamid, terminando en un centro del francés que plasmó en gol el defensor, Sergio Ramos. ¡Golazo!

Todo sucedió a los 52' cuando Mbappé recibió un balón por izquierda. El francés, como es costumbre, encaró a su lateral, que esta vez era Abdulhamid. Lo sacó a bailar hasta en cuatro ocasiones, para centrar y encontrar a Sergio Ramos como nueve de área.

Era el tercer gol del PSG sobre el Riyadh Season, que a los minutos, cambió varios jugadores como Cristiano Ronaldo, para que entre el peruano, André Carrillo.

El cuadro del PSG tuvo a todas sus entrellas como Lionel Messi, Sergio Ramos, Marquinhos, Keylor Navas entre otros que actúan en la liga francesa.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY