0

Messi, Mbappé, Neymar y Ramos 'destruyeron' a Hakimi en curioso 'camotito' - VIDEO

Hakimi fue la victima del clásico 'camotito' que hacen los jugadores previo a los partidos oficiales. El ex Real Madrid al final se rindió en busca del balón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG jugó un amistos hoy ante Riyadh Season
PSG jugó un amistos hoy ante Riyadh Season | @B24PT

Horas antes del partido entre PSG vs Riyadh Season, se hizo viran un video del camotito que tuvo como protagonistas Neymar, Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, temiendo como victima al marriquí, Achraf Hakimi.

Neymar, Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé armaron el clásico camotito que tuvo en el centro a Achraf Hakimi que buscaba quitar el balón.

La regla era tocar en primera, algo que para Neymar, Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, es lo más fácil. La velocidad del balón hizo que Hakimi solo mire como pasaba por cada pies, hasta que al final se tira la piso, declarándose rendido.

¿Qué es el camotito?

El comotito, es un ejercicio para activar al jugador previo a los entrenamientos o a un partido. Consiste en un circulo con varios jugadores al rededor, teniendo en el centro a un jugador o dos jugadores.

PSG vs Riyadh Season: partido amistoso

Hoy, PSG vs Riyadh Season jugaron un partido amistoso internacional donde ganó el cuadro parisino por 5-3. Por el elenco francés, estuvieron sus figuras como Lionel Messy, Kykian Mbappé, Sergio Ramos y Neymar. Por el lado del combinado arabe, sobresalí, Cristiano Ronaldo, Luis Gustavo, Piti Martínez y André Carrillo.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY