0

¿Y Alianza Lima? Christian Cueva viajó a Brasil para reunirse con directivos de Santos

Christian Cueva, atacante de la Selección Peruana, enrumbó a tierras cariocas para tener una importante reunión con directivos del 'Peixe'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se fue a Brasil
Christian Cueva se fue a Brasil | América Deportes

Christian Cueva ha sorprendido a todos en las últimas horas, ya que luego de haberse pronunciado sobre su posible arribo a Alianza Lima en esta temporada 2023, el atacante nacional se ha enrumbado a Brasil para tener una reunión con dirigentes de Santos FC.

Y es que el motivo principal por el que el denominado 'Aladino' ha decidido viajar a tierras brasileñas es porque va a tratar de tener una charla con los que manejan al 'Peixe' para conseguir un consenso con ellos y evitar que su carrera sea perjudicada por el TAS con una para de seis meses.

De momento, trascendió que Cueva todavía no ha logrado confirmar una reunión con el presidente Andrés Rueda García, pero se espera que pueda charlar con Rafael Leal, uno de los miembros del Comité de Gestión de Santos.

Lo que quiere lograr Christian Cueva con esta acción es tratar de que Leal pueda hacer que el Consejo Deliberante de Santos llegue a un acuerdo con el peruano por la deuda de siete millones de dólares que tiene con el club, dado que esta comisión es la encargada de tomar decisiones respecto a los litigios financieros de la institución.

(Video: América Deportes)

Santos FC tiene problemas por Cueva

Finalmente, el portal 'Santista' ha informado que el club aún sigue sufriendo las consecuencias de la partida de Christian Cueva, porque aseguraron que aún no ha terminado de cancelar el pago de 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY