0

André Carrillo recibió elogios de su DT pese a caer en la final contra Real Madrid

André Carrillo no solo asombró a sus seguidores y los del Al Hilal, sino también se llevó el reconocimiento de su estratega pese a caer en la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo recibió emotivas palabras de su entrenador
André Carrillo recibió emotivas palabras de su entrenador | Foto: Composición Libero

André Carrillo jugo gran parte del partido en Al Hilal y no pudo contra Real Madrid, quienes ganaron 5-2 por la gran final del Mundial de Clubes. Si bien el resultado no terminó siendo a favor de la 'Culebra', este mostró un gran nivel contra los 'Galácticos' y no solo se llevó el reconocimiento de los hinchas, sino también de su propio entrenador.

Ramón Díaz, director técnico del conjunto saudí, se pronunció luego del partido y, con mucha emoción, le dedicó palabras de elogio a sus dirigidos, donde se incluye al atacante peruano.

"Yo tengo que felicitar a mis jugadores porque fue un partido duro y difícil, pero mostramos que merecimos llegar hasta acá. También le agradezco a la gente por el apoyo, por cómo nos atendió. Creo que fue un lindo espectáculo", señaló.

Lo curioso desde que inició el certamen continental fue la nueva posición que tuvo André Carrillo, pues fue colocado en el mediocampo y realizando trabajos defensivos, algo que pocas veces se le pudo apreciar con la camiseta de la Selección Peruana.

Pese a ello, el exAlianza Lima dio talla y respondió de gran manera, convirtiéndose en una de las figuras de su equipo para que terminen llegando hasta la última instancia del campetonato.

Finalmente, es importante mencionar que André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta fines de la temporada 2024. Eso sí, no se descarta que pueda renovar su contrato, en caso mantenga el nivel mostrado en la actualidad.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY