0

Al-Hilal de André Carrillo recibió apoteósico reconocimiento tras quedar como subcampeón

Entérate cuál fue el valioso reconocimiento que le brindó Arabia Saudita al Al-Hilal del peruano André Carrillo que disputó la gran final del Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al-Hilal quedó como subcampeón del Mundial de Clubes
Al-Hilal quedó como subcampeón del Mundial de Clubes | Foto: Al-Hilal

André Carrillo hizo historia el último sábado 11 de febrero al quedar como subcampeón en el Mundial de Clubes desarrollado en Marruecos. Si bien el peruano, no logró alzar la medalla de oro, demostró toda la calidad de atesora ante grandes leyendas del Real Madrid como Vinicius Jr.

En ese marco, este domingo el Al-Hilal, club de André Carrillo llegó muy temprano a Arabia Saudita, con lo cual fue recibido a lo grande por autoridades del país de Medio Oriente.

Aquello pudo evidenciarse, a través de una reciente publicación en redes sociales, donde 'La Culebra' recibía una importante condecoración de parte de los príncipes del territorio asiático.

Así también, en las imágenes se apreciaba la alegría del seleccionado nacional y Luciano Vietto, quien se lució con un doblete ante la escuadra 'Merengue'. Sin duda alguna, los dirigidos por Ramón Díaz permanecen más que felices.

El A-Hilal de André Carrillo es condecorado por los príncipes de Arabia Saudita

André Carrillo estropeó récord de que tenían exAlianza Lima en Mundial de Clubes

El peruano alcanzó el récord que hasta entonces tenían exfiguras de Alianza Lima como Juan Joya, Claudio Pizarro, Martín Hidalgo e inclusive Paolo Guerrero, actual jugador de Racing Club de Argentina.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY