0

André Carrillo al borde de las lágrimas tras obtener el subcampeonato del Mundial de Clubes

Luego de caer ante Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, André Carrillo vivió un emotivo momento con los hinchas de Al Hilal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo casi se 'quiebra' en vivo tras obtener subcampeonato del Mundial.
Carrillo casi se 'quiebra' en vivo tras obtener subcampeonato del Mundial. | Foto: Al-Hilal.

André Carrillo se ha metido en la historia del Al-Hilal desde su llegada en el 2018. Ahora, fue pieza clave en el subcampeonato del Mundial de Clubes y no dudó en dirigirse a los hinchas del elenco azul, sin imaginar que casi se termina 'quebrando' en vivo de la emoción.

Sin duda alguna 'La Culebra' es uno de los futbolistas más representativos del Al-Hilal en la actualidad, y es que incluso los hinchas le llaman 'padrino' de la séptima debido a que el peruano fue vital para que consigan su, valga la redundancia, séptimo título internacional en su historia.

Es así como André Carrillo brindó unas emotivas palabras para los aficionados presentes tras el regreso del Al-Hilal a Arabia. "Yo, como todos mis compañeros, estamos super contentos de representar al club y al país. Agradecido con cada momento que nos han hecho vivir...", explicó el futbolista, cuando de pronto la emoción le ganó y tuvo que parar.

"Vamos a seguir representando al club y al país", culminó indicando Carrillo ante la ovación de todo el público, y en redes sociales también se ganó buenos comentarios debido a que es de los jugadores más queridos por la afición dentro del plantel. Al-Hilal pudo meterse en la historia al ser el primer equipo asiático en llevarse el Mundial de Clubes.

Finalmente, con el triunfo del Real Madrid sigue la paternidad de UEFA sobre las demás confederaciones en este certamen, y es que solo Conmebol, a parte de los europeos, ha conseguido alzar el título del Mundial de Clubes en otra ocasión. Asia, África, Norteamérica y Oceanía nunca han podido salir campeones de la competición.

¿Qué títulos ha logrado André Carrillo con Al Hilal?

  • Liga Profesional Saudí - 3 títulos
  • Supercopa de Arabia Saudita - 3 títulos
  • Copa del Rey de Campeones - 1 título
  • Liga de Campeones AFC - 2 títulos

Más información en Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY