0

Fernando Gago tuvo duras palabras sobre Paolo Guerrero tras su debut con Racing

Paolo Guerrero jugó durante el primer semestre del 2023 con Racing, donde no tuvo una buena relación con el entrenador Fernando Gago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Gago, entrenador de Racing
Fernando Gago, entrenador de Racing | Racing Club

El pasado 12 de marzo, Paolo Guerrero tuvo su tan anhelado debut en la Liga Profesional Argentina con la camiseta de Racing Club, y el entrenador de la 'Academia', Fernando Gago, lanzó un comentario sobre su actuación. Fue así como el 'Depredador' tuvo su primera experiencia en el balompié argentino y Fernando Gago, entonces DT de la 'Academia', no fue ajeno al desempeño del experimientado artillero.

Aquella vez el atacante nacional, solo tuvo 12 minutos finales con la camiseta de Racing ante Tigre y dejó una buena sensación. Ante ello, la prensa argentina consultó a Fernando Gago del porqué tuvo ese tiempo de juego.

Paolo Guerrero

Ante ello, Fernando Gago fue muy realista y sin pelos en la lengua dijo en conferencia de prensa. "Guerrero jugó solo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos", declaró el DT de Racing.

Sobre el partido ante Tigre, Gago agregó. "Tenemos que pensar en seguir mejorando partido a partido. Y el próximo objetivo para hacerlo es trabajar de cara al próximo partido del viernes ante Arsenal".

Cabe señalar que Paolo Guerrero cerró la temporada jugando por Liga de Quito, donde ganó el título de la Copa Sudamericana y también fue campeón de la Liga Pro de Ecuador.

¿Dónde jugará Paolo Guerrero en 2024?

Todo apunta a que Paolo Guerrero no seguirá en Liga de Quito y pese a que sonó en Alianza Lima, lo cierto es que hoy está lejos de Matute. Al parecer, el 'Deprededador' podría jugar en la Serie B de Brasil.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY