0

Fueron cracks en Alianza Lima y ahora concentran juntos en Paraguay

Dos jugadores con pasado en Alianza Lima y que jugaron el 2022 en el fútbol peruano ahora comparten cuarto de concentración en club de su país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugaron finales en Alianza Lima y ahora son compañeros en Paraguay.
Jugaron finales en Alianza Lima y ahora son compañeros en Paraguay. | Composición Líbero

Si hablamos de jugadores paraguayos que desfilaon por la Liga 1, muchos se vienen a la memoria por el buen desempeño que tuvieron en los equipos que jugaron y en el 2022 hubieron dos que la hiceron en el fútbol peruano.

Roberto Ovelar y Edgar Benítez son estos dos. Ambos jugaron la temporada 2022 en Deportvo Municipal y Alianza Lima respectivamente, pero ninguno se terminó quedando en nuestra liga, a pesar que su rendimiento era regular.

A pesar de ello, el destino juntó a ambos jugadores en el General Caballero de la Primera División de su país, donde además de compartír entrenamientos, son compañeros de habitación en las concentraciones del club.

Eso lo hizo notar el 'Pájaro' en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con el 'Búfalo' en un momento de tranquilidad. "Nada como tomar unos ricos mates y hablar de todo y de nada a la vez", publicó el extremo.

Roberto Ovelar y Edgar Benítez son compañeros en Paraguay. Foto: Instagram Edgar Benítez

Los números de Ovelar y Benítez en la Liga 1 2022

Ovelar jugó 28 partidos el 2022 con camiseta 'edil', en los cuales convirtió 11 goles y asistió en ocho oportunidades. Por su parte, Benítez participó en 19 encuentros entre Liga 1 y Copa Libertadores, anotando dos tantos y dando la misma cantidad de asistencias.

Ovelar y Benítez jugaron finales con Alianza Lima

Tanto Roberto Ovelar como Edgar Benítez jugaron el partido decisivo para ser campeón con Alianza Lima. El 'Búfalo' lo hizo en 2011, pero sucumbieron ante Juan Aurich por penales. El que sí pudo gritar campeón fue el 'Pájaro', que celebró el título del 2021 al vencer a Cristal en dos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY