0

De jugar con Cristian Benavente a ser elegido figura en la Champions con Napoli

Cristian Benavente lo tuvo de compañero en el 2019 donde solo pudo jugar dos partidos y anotar un gol. Ahora es figura en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benavente estuvo en Charleori hasta el 2021
Benavente estuvo en Charleori hasta el 2021 | La República

En la temporada 2019, Sporting Charleroi de Bélgica tenía al peruano Cristian Benanvete como uno de sus referentes tras cumplir cuatro temporadas en el equipo. Aquel año llegó un joven africano de 20 años para continuar su sueño de hacer historia en el fútbol.

Se trata de Víctor Osimhen quien hoy fue elegido como el jugador del partido del duelo entre Napoli vs Eintracht Frankfurt. El cuadro italiano goleó 3-0 con dos goles del nigeriano.

El delantero nigeriano anotó en el final del primer tiempo y al inicio del complemento, clasificando a los cuatos de final de la Champions League, siendo el tercer cuadro italiano en meterse a este fase (AC Milan, Inter de Milan).

Cristian Benavente compañero de Osimhen

Víctor Osimhen solo estuvo una temporada en el Sporting Charleroi (2018-2019) donde solo pudo jugar dos partidos y marcar un gol. Ahora con 24 años, el delantero nigeriano es figura en el Napoli con quien ya lleva cuatro goles en la Champions League.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY