0

Roberto Mancini comparó a Germán Denis, exUniversitario, con goleador de Italia

El técnico de la Selección Italiana habló del exdelantero de Universitario de Deportes en plena conferencia de prensa previo al duelo contra Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mancini habló de Germán Denis
Roberto Mancini habló de Germán Denis | Composición Líbero

A poco de jugarse el duelo contra Inglaterra, el técnico Roberto Mancini habló de la incorporación de Mateo Retegui al cuadro de la selección italiana, asegurando que es un futbolista que ha estado siguiendo desde hace un buen tiempo.

"Tiene cualidades que a nosotros nos faltan. Lo hemos estado siguiendo durante el último tiempo. Es un joven que juega en la liga argentina desde hace más de dos años. Pensábamos que no quería venir, pero enseguida dijo que sí y lo llamamos", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega del cuadro italiano manifestó que muchos vienen comparando a Retegui con el exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, pero aseguró que también tiene varias cualidades de Batistuta.

"Recuerdo a muchos argentinos que llegaron a Italia. Creo que necesita algo de tiempo para adaptarse, pero tiene cualidades. Es un chico joven, inteligente y también muy educado. Retegui se puede considerar un delantero como Denis, también me recuerda un poco a Batistuta cuando llegó a Italia, no creo que tarde mucho en instalarse", explicó.

(Video: ESPN)

Roberto Mancini no tiene problemas en la alineación de Italia

Finalmente, Roberto Mancini afirmó que no tiene muchos problemas para hacer la alineación de la selección italiana. "En el centro del campo no tenemos grandes problemas, de hecho tenemos una gran elección. Incluso aquellos que se quedaron en casa se reincorporarán al viaje. En defensa estamos bien, mientras que en ataque algo puede cambiar. Veremos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY