0

Boca Juniors tiene acuerdo de palabra con Jorge Almirón como reemplazo de Hugo Ibarra

Extécnico del Elche de España ya aceptó ser el nuevo entrenador de Boca Juniors y tendría un contrato especial. Todos los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Almirón también dirigió a Lánus de Argentina
Almirón también dirigió a Lánus de Argentina | La República

Boca Juniors ya tiene entrenador y vendría desde Europa. Se trata del argentino, Jorge Almirón quien llega de dirigir recientemente al Elche de la Liga española tras llegar a un acuerdo de palabra con Juan Román Riquelme, director deportivo del elenco 'Xeneize'.

El periodista argentino, César Luis Merlo, indicó que Jorge Almirón llegó con Boca Juniors a un "acuerdo de palabra es total: su contrato será por un año, tal como establece el convenio colectivo de trabajo, pero habrá cláusula de salida en diciembre por las elecciones", posteó en redes sociales.

Boca Juniors juega este domingo 9 de abril ante Colón bajo el interinato de Mariano Herrón. Al término del partido, el elenco 'xeneize' ya podría tener oficialmente su nuevo entrenador.

Jorge Almirón

Jorge Almirón, quien llega en reemplazo de Hugo Ibarra que fue despedido por malos resultados, fue subcampeón de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, perdiendo la final ante Gremio.

Almirón también dirigió a Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, San Lorenzo. Su trabajo lo llevó por México donde estuvo en Dorados, Correcaminos, Veracruz y Tijuana.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY