0

Medio francés no consideró a Messi figura en PSG pese a su gol y asistencia ante el Niza

Por segunda vez, el medio 'L'Equipe' volvió a ser duro con el jugador argentino y le puso una baja puntuación a pesar de haber sido trascendental en el partido del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Medio francés no consideró a Messi figura en PSG
Medio francés no consideró a Messi figura en PSG | Foto: AFP

Luego de la derrota que sufrió el París Saint-Germain ante el Olympique de Lyons, el conjunto parisino se encontró con el triunfo tras ganarle 2-0 al Niza con gol y asistencia de Lionel Messi. A pesar de haber sido pieza importante para la victoria, el medio francés 'L'Equipe' no consideró figura al '30'.

Al igual que en la fecha anterior, volvieron a poner unos puntajes cuestionables al astro argentino, a pesar de que fue pieza clave para que el PSG se quedara con los tres puntos, incluso, destacaron a otros dos jugadores por encima de él.

Según L'Equipe, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma fue la figura del partido, quien tuvo una buena presentación y recibió nueve puntos. En segundo lugar, está el lateral portugués Nuno Mendes quien recibió ocho luego de darle la asistencia a Leo. Mientras que Messi recibió 7 a pesar de haber convertido el gol y la asistencia para Sergio Ramos.

El gol de la 'pulga' llegó con un remate luego de recibir el desborde de Mendes, quien logró meter el centro para que Leo defina de primera y arriba rodeado de cinco rivales, y sumar su gol número 19 de la presente temporada de su club. Para el segundo tanto del equipo, Messi generó un tiro de esquina para que entre al área y Sergio Ramos aproveche su juego aéreo para anotar de cabeza.

Mbappé y su baja puntuación por parte de L'Equipe

Luego de que Kylian haya dejado en público su enojo con su institución debido a un spot publicitario, su mal momento se vio reflejado en el duelo luego de que se haya perdido una ocasión inmejorable para anotar en los últimos minutos. El delantero se quedó solo frente al arco sin arquero y terminó pateando el balón hasta la tribuna. Tras su actuación, recibió la calificación de 3 puntos.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY