0

Marco Asensio remató desde fuera del área y anotó el 2-0 para Real Madrid contra Chelsea

El atacante del Real Madrid tomó por sorpresa al guardameta Kepa con un remate desde fuera del área, por lo que marcó el 2-0 para su escuadra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid marcó el 2-0 gracias a un remate de Marco Asensio. Foto: ESPN
Real Madrid marcó el 2-0 gracias a un remate de Marco Asensio. Foto: ESPN

Real Madrid indudablemente fue superior al Chelsea en el partido de ida por cuartos de final de la Champions League. De hecho, el atacante Marco Asensio fue el encargado de marcar el 2-0 con un impresionante remate desde fuera del área.

De esta manera, el cuadro 'blanco' sentenció un partido que fue extremadamente difícil para el Chelsea desde el inicio. Además, es importante tener en cuenta que los 'Blues' solo tuvieron 10 en el campo de juego por gran parte del segundo tiempo tras la expulsión de Ben Chilwell.

El primer gol del duelo fue anotado por Karim Benzema tras un excelente pase largo de Dani Carvajal. Posteriormente, los adversarios del Real Madrid tuvieron dificultades para mostrar su mejor nivel en el encuentro.

Cabe resaltar que este es solo el primer cotejo de esta serie entre ambos clubes. En realidad, Real Madrid y Chelsea volverán a verse las caras el martes 18 de abril en Stamford Bridge.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY