0

James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia

El volante colombiano y el equipo Olympiacos oficializaron este jueves que el jugador no seguirá ligado a ese club, con el que tenía contrato hasta junio del 2023.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodriguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia
James Rodriguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia | Foto: Twitter

James Rodríguez ya no es más jugador del Olympiacos, así lo ha confirmado el conjunto griego en sus redes sociales. El futbolista y el club han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes, luego de haber llegado ya iniciada la campaña en el mes pasado de septiembre tras haber finalizado su vínculo con el Al Rayyan.

"James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", se lee en el comunicado de despedida de Olympiacos.

Comunicado del Olympiacos FC.

El jugador también hizo lo mismo a través de sus redes sociales, quien agradeció la confianza depositada en él. "Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10".

Despedida en James en sus redes sociales.

Luego de llegar al club de Grecia firmando un contrato por 3 millones de euros al año, la lesión que lo aquejó en febrero no le permitió que tenga continuidad, por lo que su nivel se vio afectado y este sería el principal motivo por el cual ambas partes habrían llegado a un mutuo acuerdo, a pesar de que su contrato finalizaría aún en dos meses.

Esta decisión fue anunciada un día después del encuentro por la Copa de Grecia frente a AEK, juego en el que estuvo ausente. Su último partido disputado fue el último domingo 9 de abril cuando se enfrentaron durante la derrota frente a Panathinaikos, donde el técnico decidido reemplazarlo.

Los números de James en el Olympiacos

En esta temporada en LaLiga griega, James Rodríguez ha disputado 20 partidos, 18 de ellos como titular y ha marcado cinco goles en los 1.455 minutos que ha estado sobre el verde.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY