0

¿Cómo quedó Sevilla vs. Manchester United por Europa League?

Revisa el resultado entre Sevilla y Manchester United por los cuartos de final de la Europa League que se realizó HOY en el Sánchez-Pizjuán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo quedó Sevilla vs. Manchester United por Europa League?
¿Cómo quedó Sevilla vs. Manchester United por Europa League? | EFE

Sevilla ganó 3-0 al Manchester United este jueves por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El duelo se realizó en el estadio Sánchez-Pizjuán de España. Yossef En-Nesyri (8' y 81') y Loic Badé (47') anotaron los goles para el cuadro español que se medirá a la Juventus en las semifinales.

Sevilla vs. Manchester: resumen del partido

Sevilla vs. Manchester United: alineaciones del partido

Alineación de Sevilla: Bono; Navas, Badé, Marcao, Acuña; Gudelj, Fernando, Ocampos, Rakitic, Lamela; En-Nesyri.

Alineación de Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Dalot; Casemiro, Eriksen, Sabitzer; Antony, Sancho y Martial.

Sevilla vs. Manchester United por STAR Plus y ESPN EN VIVO

  • Relatos del partido: Miguel Simón
  • Comentador del partido: Marcelo Espina

Previa del partido de Sevilla vs. Manchester United

Los españoles, que sufrieron durante varios minutos en el encuentro de ida, buscarán salir desde el primer minuto con mucha intensidad y buscar el resultado que les permita avanzar a la siguiente fase del certamen continental. Por otro lado, los 'Diablos Rojos' quieren mostrar la misma idea de juego que presentaron, pero esta vez sentenciar el marcador, considerando que tiene a elementos de mucha jerarquía en su plantel.

¿A qué hora juega Sevilla vs. Manchester United?

A continuación, te presentamos los horarios en los diferentes países para que no te pierdas ningún minuto del partido Sevilla vs. Manchester United por Europa League:

PAÍSESHORARIOS
México13:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia14:00 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos15:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay16:00 horas
España21:00 horas

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es una página web que te permite ver EN VIVO ONLINE partidos de diferentes campeonatos alrededor del mundo, entre ellos la Europa League. Puedes acceder al contenido completamente gratis, sin necesidad de tener una suscripción o membresía, y así disfrutar de los encuentros, como es el caso del Sevilla vs. Manchester United.

¿Dónde ver Fútbol Libre EN VIVO, partido Sevilla vs. Manchester United?

Debes ingresar librefutbol.tv y luego escoger el partido que quieres seguir, en este caso el duelo entre Sevilla vs. Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

¿Qué canal se puede ver en Fútbol Libre?

  • TyC Sports
  • TV Pública
  • FOX Sports Premium
  • ESPN
  • ESPN EXTRA
  • Claro Sports
  • FOX Sports
  • DirecTV Sports
  • beIN SPORTS
  • Liga 1 MAX

¿Qué es Roja Directa?

Roja Directa es una página web que permite ver EN VIVO ONLINE partidos de diferentes partes del mundo sin necesidad de tener una suscripción o membresía, como es el caso del Sevilla vs. Manchester United por la Europa League.

¿Cómo acceder a Roja Directa?

Debes ingresar a www.rojadirectaenvivo.fr y luego elegir el partido que quieres seguir EN VIVO ONLINE GRATIS, en este caso el Sevilla vs. Manchester United por Europa League.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY