0

¿A qué hora juega Lanús vs Sarmiento y dónde ver partido por Liga Profesional Argentina?

Lanús se enfrentará a Sarmiento por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. En esta nota te enterarás del horario y dónde podrás ver el duelo entre ambas escuadras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lanús se enfrentará con Sarmiento por la Liga Profesional Argentina 2023.
Lanús se enfrentará con Sarmiento por la Liga Profesional Argentina 2023. | Composición: Libero.

Se avecina una importante jornada por la Liga Profesional Argentina, y es que Lanús vs. Sarmiento se enfrentarán por la fecha 13, siendo este cotejo que miles de personas están esperando y tú lo podrás disfrutar desde las 13:30 horas de Perú y 15:30 horas de Argentina. En esta nota te daremos todos los detalles de este importante partido como los diferentes horarios y dónde podrás disfrutarlo.

Lanús vs. Sarmiento: previa del partido

Lanús llega de enfrentarse a Godoy Cruz en un increíble encuentro. La escuadra granate supo hacerse fuerte de visita y empató a 4 con la escuadra local. En la tabla de posiciones asume el séptimo puesto con 19 puntos en 12 cotejos disputados, pero esta vez de local buscará la oportunidad de ir escalando en busca del puesto para la Copa Libertadores.

Sarmiento, por su parte, supo imponerse de local frente a Arsenal de Sarandí por la mínima diferencia y no pierde la fe en el campeonato local. A pesar de tener un torneo irregular, el equipo dirigido por Israel Damonte sabe que todavía puede aspirar a más y que mejor que sacarle puntos a Lanús en su casa.

¿A qué hora juega Lanús vs. Sarmiento por la Liga Profesional Argentina?

El partido entre Lanús y Sarmiento por la jornada 13 de la Liga Profesional Argentina se jugará a las 13:30 horas de Perú y 15:30 horas de Argentina. Pero de igual manera te damos a conocer los diferentes horarios de la cita en Sudamerica.

  • Brasil y Uruguay: 15:30 horas
  • Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 14:30 horas
  • Colombia y Ecuador: 13:30 horas

¿Dónde ver el partido Lanús vs. Sarmiento?

El partido entre Lanús y Sarmiento lo podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports, pero también tendrás la opción de disfrutarlo por medio de StarPlus. Si lo quieres ver ONLINE GRATIS podrás acceder también a Fútbol Libre.

Lanús vs. Sarmiento: posibles alineaciones

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale; Braian Aguirre, Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Franco Troyansky, Leandro Díaz y Franco Orozco. DT: Frank Darío Kudelka.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lisandro López y Lucas Melano. DT: Israel Damonte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY