0

Gianluca Lapadula dejó en el piso a Buffon para anotar en la caída del Cagliari ante Parma

Gianluca Lapadula sigue on fire en la Serie B italiana, anotándole al Parma con Gianluigi Buffon en el arco, pero no evitó la derrota del Cagliari.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Lapagol' le anotó al mítico arquero italiano por la Serie B.
'Lapagol' le anotó al mítico arquero italiano por la Serie B. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula volvió a reencontrarse con el gol en la Serie BKT italiana tras una semana sin anotar con Cagliari ya que este sábado 21 de abril metió el balón a las redes de Parma, en un partido importantísimo en la lucha por acceder a los playoffs de ascenso.

'Lapagol' convirtió el primero en el Estadio Ennio Tardini a los 32 minutos del encuentro, cuando recibió un pase entre los centrales del esloveno Nik Prelec, internándose en el área para después deshacerse del guardameta y establecer el 1-0 parcial en el marcador.

Lo más resaltante de la anotación del 'Bambino' es que el arquero al que venció es nada más y nada menos que el campeón del mundo con la selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006, Gianluigi Buffon, quién a sus 45 años sigue vigente bajo los tres palos de los 'Cruzados'.

Resumen Parma - Cagliari

A pesar de ponerse adelante en el marcador, Parma volteó el partido en el segundo tiempo por 2-1, resultado que lo complica en sus aspiraciones para subir de categoría en el balompié 'tano'.

Sigue firme en la lucha por el 'Pablito'

Con su tanto, Gianluca Lapadula llegó a los 17 tantos en el campeonato de ascenso, por lo que sigue liderando la tabla de goleadores y es candidato a llevarse el 'Pablito' al máximo rompe redes de la Lega B.

Próximo partido de Cagliari con Lapadula

Después del compromiso ante Parma, Cagliari afrontará sus últimos cuatro partidos para buscar el ansiado ascenso a la Serie A. El primero de los rivales será Ternara, club al que se enfrentará de local el 30 de abril a las 9:15 de la mañana, hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY