0

¿Quién es Taty Castellanos, el goleador de Girona que le anotó un póker al Real Madrid?

Delantero del Girona le anotó cuatro goles al Real Madrid dejándolo sin chances de ganar LaLiga. Conoce dónde se inició y que relación tiene con Alexander Callens.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valentín Mariano Castellanos suma 12 goles en LaLiga
Valentín Mariano Castellanos suma 12 goles en LaLiga | Instagram

Valentín Mariano Castellanos, más conocico como Taty es el jugador del cual todos hablan en redes sociales tras anotarle un póker al Real Madrid, dejándolo sin chances de ganar la Liga Santander. El delantero del Girona sorprendió a todos por su efectividad en el arco que defendió Lunin.

Luego de esas cuatro 'pepas', todos se preguntan de dónde salió Valentín Mariano Castellanos. A continuación te contamos la trayectoria del argentino de 24 años que nunca jugó en su país.

Taty Castellanos: trayectoria

Valentín Mariano Castellanos, arrancó su carrera en la Universidad de Chile donde pudo debutar en la Copa Sudamericana del 2017 ante Corinthians.

Luego fue cedido al City Torque con quien pudo ascender a la máxima categoría del fútbol uruguayo. El 2018 fue transferido al New York City donde tuvo de compañero al defensa peruano, Alexander Callens.

Sus buenas actuaciones con goles, hicieron que New York City haga efectiva la opción de compra, quedándose en la MLS hasta mediados del 2022 que fue transferido al Girona de España.

Taty Castellanos

Castellanos lleva 12 goles con la camiseta del Girona en la temporada, sumando el póker que le marcó al Real Madrid por la Liga Santander.

Desde inicios del 2023, Valentín Castellanos volvio a ser compañero de Alexander Callens con quien forjó una gran amistad en New York City de la MLS.

LO QUISO GALLARDO

Antes que sea transferido a España, River Plate quiso fichar al delantero argentino a pedido de Marcelo Gallardo. Finalmente no pudieron llegaron a un acuerdo.

Valentín Castellanos: transfermarkt

Taty Castellanos de 24 años, está tasado actualmente en nada menos que 10 millones de euros. Increíblemente, tras dejar la MLS, bajó su valor en el mercado, valiendo 12 millones de euros cuando estuvo en el New York City.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY