0

Real Madrid se puso en contacto con Zidane para que sea el nuevo DT blanco

En caso Carlo Ancelotti deje el plantel de Real Madrid a fines de temporada, el primer elegido es Zidane para revivir los momentos gloriosos del cuadro blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid inició charlas con Zinedine Zidane para ser el futuro DT del club
Real Madrid inició charlas con Zinedine Zidane para ser el futuro DT del club | EFE

Medios españoles reportan que Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para que asuma la dirección técnica del plantel blanco en caso Carlo Ancelotti no continúe en el club.

Como se conoce, Carlo Ancelotti siempre ha manifestado su deseo de cerrar su carrera como DT en Real Madrid. Sin embargo, una buena propuesta de la Selección de Brasil podría cambiar los planes del estratega italiano.

Ante este panorama, Real Madrid ha decidido iniciar conversaciones con su exjugador y DT Zinedine Zidane. El multicampeón con el cuadro 'merengue' solo ha tenido experiencia como estratega en la escuadra blanca, logrando una infinidad de trofeos para el gusto de los aficionados.

"El Real Madrid se ha puesto en contacto con Zidane si se va Ancelotti", escribió el portal Madrid Zone, según las informaciones del periodista Santi Aouna.

De esta manera, es claro que la idea y metodología de trabajo en el Real Madrid se sostendrían por varias temporadas. Zidane es un trabajador de la casa y sabe bien de la exigencia que pide el elenco blanco para seguir en lo más alto de Europa y el mundo.

Desde España, informan contacto de Real Madrid con Zidane.

¿Cuántos títulos logró Zidane con Real Madrid?

En seis temporadas que tuvo al mando a Real Madrid, Zinedine Zidane logró un total de 11 títulos con el elenco blanco. Dentro de ellos, destaca las 3 UEFA Champions League seguidas en las temporadas 2016-2017-2018.

  • LaLiga: 2
  • Supercopa de España: 2
  • Champions League: 3
  • Supercopa de Europa: 2
  • Mundial de Clubes: 2

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY