0

Compañero de Advíncula se rinde ante el defensa peruano por su buena actuación en Boca

Luis Advíncula se jugó un partidazo con Boca Juniors en la victoria ante Racing Club. El lateral derecho estuvo de extremo y uno de sus compañeros lo llenó de elogios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula dio una asistencia de gol ante Racing
Luis Advíncula dio una asistencia de gol ante Racing | La República

Luis Advíncula cerró una gran noche con Boca Juniors tras vencer al Racing por 3-1 con una gran actuación y pase de gol. Al final del partido, uno de sus compañeros lo llenó de elogios al latera derecho que esta vez la hizo de extremo.

Marcelo Weigandt fue el elegido para declarar por la prensa argentina. "Nunca habíamos jugado así, Almirón nos dijo que nos tengamos confianza, que el partido iba estar por ahí y la verdad para sacarse el sombrero con Luis (Advíncula), la verdad que hizo un gran partido y me pone feliz muy feliz por él", expresó para TNT Sports.

El lateral derecho, agregó que. "Acá el que juegue siempre lo vamos estar apoyando, hoy le tocó a él (Luis Advíncula) jugar adelante mío, dentro de la cancha somos hermanos, nos vamos a defender y yo lo voy a defender hasta la muerte", mencionó.

Boca Juniors regresó al triunfo en La Bombonera luego de tres partidos. Cayó ante Instituto (2-3), Colón (2-1) y Estudiantes (1-0). Se ubica en el puesto trece con 18 puntos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY