0

Hincha sueca confunde a Advíncula con Pelé tras golazo que marcó con Boca - VIDEO

A través de la plataforma de Tiktok se ha viralizado un video donde mujer se confunde entre Advíncula y el astro brasileño Pelé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha sueca confunde a  Advíncula con Pelé
Hincha sueca confunde a Advíncula con Pelé | Foto: Redes

Luis Advíncula viene pasando por uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, el jugador peruano ha sido destacado en diversos medios nacionales e internacionales tras su gran actuación entre el partido de Boca Juniors contra Colo Colo por la presente edición de la Copa Libertadores 2023.

Durante el último cotejo del torneo internacional, el 'Rayo' abrió el marcador para su equipo a los 12 minutos con un golazo que ha sido destacado por los hinchas Xeneizes. Pero lo que más se ha hecho viral, es un video a través de la plataforma de la red social Tiktok.

Una hincha sueca confundió al jugador Luis Advíncula, con el astro de Brasil, Pelé. El 'rey' es el futbolista que ha ganado más Copas del Mundo (3) a lo largo de la historia: 1958, 1962 y 1970. Anotó 12 goles en Copa del Mundo, en 14 partidos jugados. La reacción de la mujer automáticamente se hizo viral y generó las risas entre los usuarios.

"Se dice que Vinicius y Mbape miraban videos de Advincula", "Genia la Sueca, el domingo vacunamos a River con triplete de AdvincPele", fueron algunos de los graciosos comentarios que se leen en el video.

¿Qué dijo Advíncula tras su gol contra Colo Colo?

"Los que me conocen, mis compañeros, saben que siempre trabajo eso. Ese día de jo… dije que nunca más iba a marcar así, pero siempre la trabajo. Contento con que haya entrado y sirva para ganar", comentó al finalizar el encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY