0

Real Madrid está cerca fichar a jugador que fue pretendido por Manchester City y PSG

El club merengue estaría buscando el fichaje del segundo jugador mejor pagado del Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jude Bellingham estaría a punto de firmar con el Real Madrid
Jude Bellingham estaría a punto de firmar con el Real Madrid | Composición Líbero

El Real Madrid estaría a un paso de cerrar el fichaje de Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund, para que sea parte de sus arcas durante las próximas temporadas. A pesar de que poderosos equipos como el París Saint-Germain y el Manchester City lo hayan querido seducir, serían los merengues los ganadores para tremendo fichaje.

Esta noticia tomó más fuerza luego de la publicación a través de Twitter del periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, quien a través de sus plataformas anunció que las negociaciones vienen avanzando bien para incluir al futbolista británico a la lista de jugadores del equipo merengue.

"El Real Madrid está cerca de cerrar el trato para fichar a Jude Bellingham, confirmado. Las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales. Los términos personales están casi acordados: Juni Calafat, crucial nuevamente. Se ha programado una nueva reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund", publicó en Twitter.

Según el medio Bild, el Borussia Dortmund estaría solicitando un total de 140 millones de euros por su jugador, mientras que los madridistas están buscando cerrar el trato por una cantidad menor, que oscila entre los 100 y 120 millones de euros. Además, cabe recalcar que el deportista es el segundo jugador mejor pagado de su equipo después de Hazard.

¿Qué opinó Florentino Pérez tras este posible fichaje?

El presidente del equipo de Madrid fue consultado por la prensa sobre la posible llegada del británico, a lo que solo respondió con una sonrisa y le dió una palmada en el hombro al periodista. Esta acción, provocó las risas de los comunicadores y lo entendieron como un 'si'. A pesar de eso, aún no se podría confirmar nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY