0

¿Cómo quedó el partido de U. de Chile vs. Cobresal por Campeonato Nacional?

Con cero goles en el Estadio Santa Laura, los 'universitarios' y los 'legendarios' empataron 0-0 por la jornada 14 del Campeonato Nacional chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
U. de Chile vs. Cobresal por la fecha 14 del Campeonato Nacional | Universidad de Chile

El plantel de Mauricio Pellegrino no pudo imponerse en su campo y se quedó con solo un punto en su duelo ante Cobresal. En un encuentro con pocas acciones de ataque, los 'universitarios' y los 'legendarios' protagonizaron un juego con casi nulas iniciativas de gol. Por ahora, el conjunto 'minero' se sigue manteniendo en el segundo lugar del Campeonato Nacional.

U. de Chile vs. Cobresal EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones del partido

Alineación de U. de Chile: Campos; Gómez, Zaldivia, Casanova, Morales; Domínguez, Poblete, Cordero; Osorio, Guerra y Palacios.

Alineación de Cobresal: Requena; Pacheco, Silva, Alarcón, Jorquera; Camargo, Sepúlveda, Lezcano, Valencia, Munder; Waterman.

U. de Chile vs. Cobresal por TNT Sports EN VIVO

  • Relatos del partido: Claudio Palma
  • Comentador del partido: Claudio Borghi
  • Ras de cancha: Marcelo Díaz

U. de Chile vs. Cobresal: posibles alineaciones

Posible alineación de U. de Chile: Cristóbal Campos Véliz; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Marcelo Morales; Israel Poblete, Nery Domínguez, Cristian Palacios, Lucas Assadi; Darío Osorio, Nicolás Guerra.

Posible alineación de Cobresal: Requena; Pacheco, Silva, Céspedes, Jorquera; Camargo, Vásquez, García, Valencia, Munder; y Waterman.

Antesala del partido U. de Chile vs. Cobresal por Campeonato Nacional del fútbol chileno

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY