0

Vinicius Jr. publicó un duro mensaje: "Soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas"

Jugador del Real Madrid decidió pronunciarse desde su Instagram sobre los actos racistas que vivió en el duelo entre Valencia vs Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Jr. vivió actos racistas en Valencia
Vinicius Jr. vivió actos racistas en Valencia | Vinicius Jr.

Un nuevo episodio de racismo vivió el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. por la hinchada del Valencia durante el partido por la Liga Santander en Mestalla. El brasileño dejó un extenso mensaje en sus redes sociales, dando entender que podría dejar España.

Desde su cuenta de Instagram, Vinicius Jr. escribió. "No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas", dice su comunicado.

Luego, el brasileño agrega. "Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas", menciona.

Finalmente, dio entender que podría dejar la Liga Española. "Lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí".

Instagram: Vinicius Jr.

Vinicius Jr. vínculo con el Real Madrid

El brasileño, Vinicius Jr. de 22 años, es uno de los futbolistas del mundo con mejor valor en el mercado de pases. Está tasado en 120 millones de euros y tiene un vínculo con el Real Madrid hasta junio del 2024.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY