0

Argentina vs. Nueva Zelanda: resumen y goles del partido por Mundial Sub-20

La albiceleste goleó 5-0 a la escuadra neozelandesa en el Estadio San Juan del Bicentenario en la tercera jornada del Mundial Sub-20. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
https://www.youtube.com/watch?v=S82MUVm43nM
https://www.youtube.com/watch?v=S82MUVm43nM | Selección argentina

La escuadra neozelandesa no pudo hacerle frente a la poderosa formación albiceleste. El cuadro de Javier Mascherano firmó una histórica goleada en el Mundial donde son anfitriones. Un abultado resultado que, además, asegura su participación en la siguiente fase del torneo internacional.

Argentina vs Nueva Zelanda Sub 20 EN VIVO: Gol de Ignacio Maestro Puch

Previa del Nueva Zelanda vs. Argentina Sub 20

La escuadra de Nueva Zelanda desea poder clasificarse directamente a los octavos de final y para ello, buscará alinearse a de la mejor manera frente a la albiceleste, que viene con una gran racha en la categoría. La escuadra de Oceania suma 4 puntos en la tabla de posiciones y si no logra sostenterse en el partido deberá de esperar que Uzbekistán no pueda sumar de atres.

Por su parte, la selección de Argentina buscará asegurar el primer puesto de la tabla del Grupo A. Los 'gauchos' suman 6 puntos y a pesar de que el peligro de no clasioficar es casi inexistente, saben que no pueden confiarse ante los 'Kiwi'.

¿A qué hora juega Nueva Zelanda vs. Argentina Sub 20?

El partido entre Nueva Zelanda y Argentina por la Copa Mundial Sub 20 se llevará a cabo a las 16:00 horas de Perú y a las 18:00 horas de Argentina. De igual manera, te damos los horarios de Sudamérica:

  • Colombia y Ecuador: 16:00 horas
  • Bolivia, chile, Venezuela y Paraguay: 17:00 horas
  • Brasil y Uruguay: 18:00 horas

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es una página web que te permite ver partidos de diferentes campeonatos alrededor del mundo de forma gratuita. No necesitas ninguna suscripción o membresía.

¿Dónde ver Fútbol Libre EN VIVO, partido Nueva Zelanda vs. Argentina Sub 20?

Debes ingresar a librefutboltv.com y buscar el encuentro que quieres seguir EN VIVO, en este caso el partido entre Nueva Zelanda vs. Argentina. Le das clic y listo, podrás disfrutar del cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY