0

Hinchas de Corinthians colocan el gol de Guerrero a Chelsea como el mejor de su historia

El histórico tanto de Paolo Guerrero al Chelsea en la final del Mundial de Clubes 2012, es aún muy recordado por la 'torcida' del Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Corinthians colocan el gol de Guerrero a Chelsea como el mejor de su historia
Hinchas de Corinthians colocan el gol de Guerrero a Chelsea como el mejor de su historia | Composición: Libero

Corinthians es hasta la fecha el último equipo sudamericano en haber conquistado el Mundial de Clubes, así lo hizo el cuadro brasileño en la temporada 2012, cuando el delantero peruano Paolo Guerrero anotó de cabeza el gol más importante de su historia ante el Chelsea de Inglaterra.

La inmensa torcida del 'Timão'​ sabe la importancia de este título y más teniendo en cuenta que desde ellos ningún equipo, no solo sudamericano, sino de cualquier otra parte del planeta, le ha podido quitar la corona de campeón mundial a los elencos europeos.

Por ello, en una serie de preguntas dirigidas a la hinchada del Corinthians en Brasil, varios de los aficionados escogieron el gol de Paolo Guerrero como el tanto que más han gritado en toda su historia.

"¿Cuál es el gol que más gritaste (de Corinthians)?", preguntó el periodista. "Paolo Guerrero en la final del Mundial. De Guerrero en el Mundial. El gol de Guerrero en el Mundial allí contra el Chelsea", respondían los 'torcedores'.

¿Cuántos goles anotó Paolo Guerrero con Corinthians?

En 129 partidos oficiales con Corinthians, Paolo anotó 52 goles y 19 asistencias. Gracias a esta estadística, Guerrero es hasta la fecha el máximo goleador extranjero en la historia del club, superando inclusive al mismo Carlos Tévez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY