0

Figura del Inter olvidó su dolor por la Champions con el ascenso del Cagliari de Lapadula

Este jugador no pudo consagrarse frente al Manchester City, pero celebró el regreso de Cagliari a la máxima categoría del Calcio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador del Inter de Milán celebró el regreso de Cagliari a la Serie A.
Este jugador del Inter de Milán celebró el regreso de Cagliari a la Serie A. | Composición: Libero.

A pesar de que Inter de Milán no pudo consagrarse campeón de la UEFA Champions League, hay una figura que ha celebrado el gran logro de Cagliari en cuanto a su ascenso a la Serie A del Calcio de Italia.

Se trata de un italiano que tuvo una buena participación en la definición de Estambul, pero que no pudo ayudar a que su equipo marque la diferencia ante el conjunto dirigido por 'Pep' Guardiola. Posicionado como centrocampista y ante situaciones de riesgo como defensor central. Uso sus redes para dar a conocer el ascenso de Cagliari con Gianluca Lapadula.

Nos referimos a Nicolò Barella, futbolista de 26 años que frente a los ingleses fue uno de los puntos más destacables. Lamentablemente, no pudo hacer nada para gestionar el ataque de Lukaku y Martinez y vio como los citizen hacían historia con su primera 'Orejona'. En su cuenta de Instagram subió una historia que hace referencia al logro de los 'Sardi'.

Barella, del Inter de Milán reconoció el ascenso de Cagliari a la Serie A.

Pero para los que no conocemos mucho de la historia del volante hay una noticia que nos dejará perplejos. Y es que este elemento no solo es un aficionado del Cagliari, sino que salió de las divisiones menores de este club, por lo tanto, le debe más que un simple saludo.

Barella es uno de los mejores jugadores de la Serie A.

Barella, dejó a la escuadra de 'Lapagol' en 2020 cuando Inter de Milán hizo la propuesta formal y le presentó un proyecto deportivo casi irresistible. Cabe resaltar que el también seleccionado italiano tiene contrato con los 'negriazules' hasta 2026, por lo tanto, los hinchas del Cagliari sueñan con su vuelta de cara al futuro.

¿Cuánto vale Nicoló Barella?

El subcampeón de la UEFA Champions League con el Inter de Milán es uno de los jugadores más valiosos del plantel de Simone Inzaghi. Vale 70 millones de euros según Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY