0

Excapitán de la 'U' jugará con Atlético Mineiro, rival de Alianza en Libertadores: "Soy gallo"

Exfutbolista de Universitario de Deportes lucirá el escudo de Atlético Mineiro, rival que logró superar al plantel de Guillermo Salas en la Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exjugador de Universitario lució escudo de Atlético Mineir para trascendental partido
Exjugador de Universitario lució escudo de Atlético Mineir para trascendental partido | Composición Líbero

Sin duda alguna, uno de los hechos que viene haciendo noticia es en relación a un exreferente y campeón con Universitario de Deportes, toda vez que se pondrá la mica de Atlético Mineiro para un trascendental partido que tendrá lugar en el Arena MRV.

Y es que Atlético Mineiro, rival de Alianza Lima en la presente edición de la Copa Libertadores, ha decidido inaugurar por todo lo alto el recinto deportivo del Arena MRV, por lo que ha convocado para un ex Universitario de Deportes como Carlos Galván.

Como se recuerda, el popular 'Negro' estuvo 5 temporadas con la camiseta crema y logró convertirse en pieza clave para los intereses del club de Ate. De hecho, es parte de una de las estrellas del elenco 'merengue' tras el título del 2009.

Carlos Galván estuvo en Universitario entre los años 2007 y 2011.

Carlos Galván jugará con camiseta de Atlético Mineiro

A través de redes sociales, Carlos Galván anunció muy emocionado su llamado para el 'Partido de Leyendas' que organizará Atlético Mineiro por la inauguración de su estadio.

'El Negro' llegó a jugar tres temporadas con el elenco 'Galo' y logró ganarse un espacio en el corazón de los hinchas tras obtener 2 títulos con el plantel brasileño en el Campeonato Mineiro 1999 y 2000.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY