0

Gianluca Lapadula reveló la íntima charla que tuvo con Buffon tras conseguir el ascenso

El delantero de la selección peruana reveló cuales fueron sus palabras de aliento para el experimentado arquero italiano, luego del partido entre Cagliari y Parma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula reveló que le dijo a Buffon tras eliminarlo de los Play Offs.
Lapadula reveló que le dijo a Buffon tras eliminarlo de los Play Offs. | Composición: Libero.

Gianluca Lapadula se encuentra muy contento tras haber alcanzado el ascenso a la Serie A con el Cagliari de Italia. Sin duda alguna, en este certamen, el 'Bambino' pudo jugar contra diversas figuras con importante trayectoria como el golero, Gianluigi Buffón, dónde pudo salir victorioso.

'Lapagol' contó, para Fútbol en América, cuales fueron sus palabras de consuelo hacia campeón mundial en Alemania 2006, que no pudo pasar con el Parma a la final ante Bari.

"Lo conocí en la selección de Italia y es una gran figura del fútbol mundial, yo pasé lo mismo con Benevento, por eso le dije que podía entenderlo", fueron las palabras del 'Bambino'. El futbolista también se refirió a sus compañeros de Cagliari, ya que le han mostrado su cariño, incluso con una canción.

Lapadula todavía tiene dos años de contrato con Cagliari, que esta vez disputará la Serie A con instituciones del nivel de Inter de Milán, que acaba de disputar la gran final de la UEFA Champions League. De igual manera, se rumoreo que hay clubes que están tras sus pasos.

¿Cuánto vale Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula es una de las figuras más costosas de la selección peruana de Juan Reynoso. El delantero, que ha sido el goleador de la Serie B en la pasada temporada, vale 2,7 millones de euros según Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY