0

ExDT de Melgar da fuerte mensaje a Perú y países Conmebol: "Vamos por la Copa América"

Néstor Lorenzo, extécnico de Melgar, le dio un firme mensaje a la 'Bicolor' y demás países que integran Sudamérica, ya que fue directo con sus objetivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Néstor Lorenzo advierte a Perú y demás países con la Copa América
Néstor Lorenzo advierte a Perú y demás países con la Copa América | Foto: Composición Libero

Los países vienen sosteniendos sus respectivos amistosos en esta fecha FIFA y a falta de menos tiempo para que comiencen las Eliminatorias con miras al Mundial 2026. En ese contexto, varios son quienes van planificando todo lo que acontecerá y no dejando de lado a la Copa América, como bien apunta el exDT de Melgar, Néstor lorenzo.

El exentrenador del cuadro rojinegro y ahora encargado de la selección colombiana, se pronunció a través de conferencia de prensa previo al duelo con Alemania y, sin temor, dio un fuerte mensaje a Perú y demás selecciones a las que enfrentará en el certamen del año que viene.

"No vamos a jugar para ver qué pasa, vamos a jugar para ganar. El objetivo es ganar todo lo que juguemos, clasificar al Mundial y ganar la Copa América", señaló el argentino.

Como se recuerda, el combinado 'cafetero' la campaña anterior no pudo llegar a instancias finales de la Copa América y lo más doloroso fue que tampoco acudió al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, Lorenzo tiene mucha ambición y busca darlo todo para conseguirlo.

Por último, es importante mencionar que Néstor Lorenzo le ha cogido la mano a la selección colombiana y sus números lo respaldan, pues de los 7 partidos que estuvo al mando, ganó cinco y empató dos. Bajo su dirección, anotaron 14 goles y recibió 6.

¿Cuándo juega Colombia vs. Alemania por amistoso?

Colombia vs. Alemania jugarán este martes 20 de junio, desde las 13:45 horas, por amistoso internacional.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY